Facebook Twtitter

psu_elmercurio

psu_elmercurio


Comenzó el proceso de inscripción PSU 2013

05/07/2013

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Si estás interesado en participar del Proceso de Admisión 2014, apúrate e inscríbete para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

Recuerda que tienes plazo hasta el miércoles 31 de julio y que solamente puedes realizar la inscripción a través del sitio web del DEMRE www.demre.clEste año, para rendir la PSU debes pagar $26.720, valor que se cancela en las cajas del Banco de Chile o por medio del sistema de Webpay para tarjetas de crédito bancarias. 

Pero ojo, quienes actualmente cursan cuarto medio en Colegios Municipales o Particulares Subvencionados pueden acceder a la Beca Junaeb para la PSUPara obtenerla, los estudiantes deben completar la inscripción, luego elegir la opción “Inscripción Beca PSU” y listo.

Es muy importante que no olvides imprimir la Tarjeta de Identificación, ya que es la única forma en que tu postulación será completamente válida, y además sin ella, no podrás rendir la PSU. Este paso final debes realizarlo 24 horas hábiles después de haber cancelado el cupón de pago o luego de recibir la Constancia de Beca Junaeb (documento que valida el beneficio). 

La PSU 2013 se llevará a cabo el lunes 2 y martes 3 de diciembre de este año. Pero antes, debes ir a reconocer la sala donde rendirás esta prueba el domingo 1 de diciembre.




(SIN puntos CON guión)
Olvidé mi clave /   Registro
Ingresa tu Correo y te enviaremos una nueva clave
ugg boots uk
cheap ugg boots
uggs outlet
cheap uggs
cheap jerseys
wholesale jerseys